Connect with us

Más de Honduras

Azules se unen a la lucha contra el coronavirus

Publicado

Motagua utilizó sus redes sociales para lanzar una campaña en la que invita a la población a tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

“Quédate en casa, paremos el contagio”, es el nombre de la campaña en la que aparecen futbolistas referentes de la institución enviando mensajes al pueblo hondureño sobre lo que se debe hacer para frenar el covid-19.

“Hola solo les quiero decir que tomemos conciencia y acatemos órdenes que se nos están dando y permanezcamos en casa, Dios le bendiga”, fue el mensaje del lateral izquierdo Emilio Izaguirre.

Por su parte el argentino Jonathan Rougier, pidió a los hondureños cuidarse mutuamente y no perder la fe en Dios.

“Espero que estén bien, oremos a Dios por esto que sucede en el mundo que es muy grave, tenemos que ser conscientes que es algo que nos afecta a todos, que se está propagando muy rápido en Honduras y hay que tomar las medidas correspondientes así como hizo el gobierno, la Liga Nacional también cuidémonos nosotros haciendo caso a las recomendaciones, no salgamos de casa, cumplamos las medidas higiénicas, espero que podamos mantenernos firmes con la fe en Dios, un abrazo grande para todos”.

Juan Pablos Montes, capitán azul instó a los catrachos a jugar el mejor partido de su vida.

“Les invito a que juguemos nuestro mejor partido en casa, quédate en casa, la mejor cura somos nosotros, bendiciones”.

Olimpia también lanzó una campaña preventiva el lunes anterior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.