Connect with us

Boxeo

“Muñeco” González denuncia que no lo dejan administrar el Hotel de Campeones

Publicado

El exboxeador hondureño Miguel “Muñeco” González, presentó una denuncia ante las autoridades de la Federación Hondureña de Boxeo (FHB), de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) y la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah), porque no lo dejan ejercer su cargo como administrador del Hotel de los Campeones.

El pugilista, fue nombrado por la FHB el pasado mes de enero como encargado del Hotel de los Campeones, gimnasio que se ubica en las instalaciones del Complejo Deportivo José Simón Azcona, pero dicha función según lamenta, no la ha podido ejercer, debido a que el entrenador Julián Solís, no lo deja.

“Yo soy el administrador del Hotel de los Campeones, le dije a Julián Solís que la Federación me nombró como encargado, me dijo que la llave no me la entregará, porque el es el encargado, yo dejé eso así para evitar pleitos, pero no me permite dar clases, me pasa hostigando, yo quiero abrir el portón y no me permite, creo que eso viene por parte de Godofredo Fajardo, quien es la persona que lo asesora, solo porque tiene demandad a la actual federación”, detalló.

“Yo necesito que me den las llave, soy el administrador del gimnasio, porque mis alumnos llega a la 1:30 pm y él abre a las 3:30 pm, él (Julián Solís) no le da mantenimiento, yo le manejo limpio, los baños, los pisos, espero que comprenda que soy el nuevo administrador, que me permita trabajar libremente”.

El “Muñeco”, asegura que no quiere usar la violencia contra su exentrenador, y le aclara que él puede seguir trabajando con sus alumnos.

“No quiero utilizar a fuerza, porque quiero llevar la cosa en paz con ello, por eso pido a la gente de la Conapid, de Condepah y la Federación de Boxeo que ponga claro a esas personas. La instalación le pertenece al estado, no es de ellos, es para todos los que quieran dar clases, es para formar atletas, los entrenadores que quieran venir que lo hagan, solo nos coordinamos, por el hecho de ser encargado no le cerraré las puertas a nadie, solo pido que nos dejen trabajar, incluso el mismo Julián puede seguir trabajando ahí”.

Es de resaltar que “Muñeco” González fue el primer pugilista que puso el nombre de Honduras en el concierto internacional del boxeo, ganó varias peleas en México y actualmente es entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.