Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: “Fue una semana rebárbara”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia Pedro Troglio, se llenó de elogios hacía sus futbolistas luego del triunfo ante Marathón y de comenzar la segunda vuelta con un triunfo que los catapulta a los primeros lugares.

“Este es el equipo que quiero ver en la cancha, el jugador tiene que dejar el alma y sacrificarse, es de hacer las dos cosas en el campo. Debemos de estar preparados para todo, a veces se gana a veces perdes dos juegos seguidos».

“Fue una semana rebárbara para nosotros, ganamos en el torneo y logramos la clasificación, ha sido una de las mejores etapas en el club desde que llegué, ganarle al Vida, la serie al Seattle y a Marathón”.

El argentino dijo que el era para un empate, porque Marathón lo metió en su campo en los minutos finales y tuvo para emparejar las acciones, y que también pasó factura el cansancio de sus futbolistas.

“Enfrentamos a uno de los grandes rivales del campeonato como es Marathón, nos metieron en nuestro campo, sabía que nos iba a pasar esto, creo que se debe de aumentar lo de las 72 horas para el descanso para los clubes que jugamos a nivel internacional”.

“Hay una virtud de Marathón que tiene buenos jugadores de buen pie, luego el cambio de Machuca no hizo mucho daño en el línea, y también la merma del equipo fue producto del viaje, sacamos un resultado que nos viene muy bien”.

“Lamentablemente Jorge se hizo expulsar, pero sacamos la diferencia y con el 2-1 sentimos el cansancio y Marathón se nos vino encima, y el sacrificio que ha hecho el grupo porque el viaje fue largo solo tengo palabras para felicitar al grupo”.

Del juego del miércoles, donde los “leones” visitan al Honduras de El Progreso, el entrenador informó que van a regresar a Tegucigalpa y luego viajar el martes, para que sus jugadores estén con sus familias.

“Tengo que usar a los chicos menores de 20 años, vamos a descansar para que los jugadores miren a sus familiares, luego el martes regresamos a San Pedro Sula, lo hacemos porque es bueno estar con la familia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.