Periodista deportivo Rigoberto Rivera, nombrado Personaje de San Luis, Santa Bárbara - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Periodista deportivo Rigoberto Rivera, nombrado Personaje de San Luis, Santa Bárbara

En el marco del primer festival del Bambú y del Guacal, que se celebra en el municipio de San Luis, Santa Bárbara, autoridades del pintoresco lugar, rindieron un homenaje y nombraron Personaje de la localidad al periodista deportivo, José Rigoberto Rivera Perdomo.

El alcalde Edwin Peña y demás autoridades de San Luis, felicitaron al cronista deportivo por su destacada labor en los diferentes medios de comunicación en los que labora y por poner en alto el nombre del municipio.

“Es un privilegio, un orgullo, recibir este reconocimiento, para mí ser nacido y crecido en este bello municipio es un orgullo, es el lugar que amo y que llevo en el corazón y que me sentiré orgulloso de este lugar siempre”, dijo el popular “JORIRIPE”.

El comunicador aprovechó el momento para solicitar a las autoridades del gobierno que no se olviden de San Luis, en especial de la carretera.

“El pavimento tiene que llegar, solo son 30 kilómetros, para diputados, el Presidente y demás autoridades no se olviden de este bello lugar”, pidió Rivera..

El comunicador que labora en HRN, Corporación Televicentro y además es colaborador de Diario Deportivo Más de La Tribuna, cumple con una extensa cobertura de todos los clubes de la Liga Nacional y de la Liga de Ascenso.

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Nacional