Connect with us

Más de Honduras

Rigoberto Rivera 24 años en el periodismo deportivo

Publicado

Hace 24 años inició el camino de su sueño de adolescente, sin estar seguro de cómo sería la travesía y los obstáculos a vencer. Oriundo de San Luis, Santa Bárbara, Rigoberto River Perdomo, conocido popularmente como “Riri”, celebrar más de dos décadas de vivir apasionadamente sus anhelos en el periodismo deportivo.

El trayecto hacía su destino lo ha llevado a varias estaciones donde asegura que el recorrido en estos 24 años ha sido fascinante, por diferentes sala de redacción, cabinas radiales y set televisivos, y sobre todo mucho trabajo de campo en diversos estadios y campos de fútbol.

Incursionando inicialmente en diario La Prensa en 1999 bajo la dirección de Luis Fuentes, luego llegó a Radio Norte y HRN para aumentar más su pasión por su profesión, pasando por Diario La Tribuna y actualmente por Televicentro.

“Periodismo deportivo era lo que quería, desde que vivía en San Luis, escuchaba Radio Norte”, recuerda “Riri”.

Rigo Rivera junto a Alfonso Guzmán Carías.

“Me gusta más la radio”, asegura el director de Buenos Días Afición (BDA), el programa radial más antiguo de San Pedro Sula fundando en 1980 y que se trasmite por radio Norte de 7:00 a 8:00 am de lunes a viernes.

“Riri”, popular por sus trasmisiones deportivas donde informa de las ligas nacionales y del fútbol internacional, dice admirar a sus compañeros y colegas de radio. “Admiro a don Alfonso Guzmán Carías, mejor comentarista, Julio César Núñez el periodista más completo y mejor informado y a Dagoberto “Tigre” Luján el mejor narrador”.

«Riri» Rivera y el staff de Radio Norte.

RADIO NORTE ANIVERSARIO

Rivera, celebra su trayectoria en los medios de una forma doble, con el aniversario de su programa BDA que en el presente mes llegará a 43 años y de Radio Norte fundada un 1 de marzo de 1961 y que hoy celebra sus 62 años de aniversario. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.