Connect with us

Más de Honduras

Liga Mayor Sampedrana rinde homenaje al periodista Rigoberto Rivera

Publicado

La Liga Mayor Sampedrana de Fútbol, entregó un reconocimiento al periodista deportivo José Rigoberto Rivera “RiRi”, por su cobertura periodística a una de las competencias más antiguas de la ciudad.

El homenaje fue en la previa del encuentro entre Platense JR y Marathón correspondiente a los cuartos de final.

“Hemos querido darle un homenaje al compañero Rigoberto Rivera, quien es el único periodista que nos apoya con sus coberturas y nos da publicidad y promueve nuestra liga en sus espacios deportivos”, dijo Salomón Madrid, presidente de la Liga Mayor.

El cronista agradeció el gesto y motivó a los directivos y jugadores de los clubes de la Liga para seguir mejorando y disfrutando del fútbol.

“Gracias por el reconocimiento, la verdad lo hago sin ningún interés en mi programa de radio Buenos Días Afición de 7:00 a 8:00 de la mañana, las puertas están abiertas para todas las ligas, fútbol femenino”, dijo el popular “RiRi”.

Rigoberto Rivera, coordinador del programa deportivo Buenos Días Afición “BDA”, de Radio Norte de Emisoras Unidas, se desempeña también como periodista de HRN, Corporación Televicentro y además es colaborador de Diario Deportivo Más de La Tribuna, cumple con una extensa cobertura de todos los clubes de Liga Nacional, Liga de Ascenso, Liga Mayor, Liga Femeninas, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.