Connect with us

Más de Honduras

¡Vuelve El Ri-Ri con BDA!

Publicado

Después de más de dos meses de ausencia, por salud, el periodista Rigoberto Rivera, mejor conocido como «El Ri-Ri», regresa con su gustado programa Buenos Días Afición (BDA), en Radio Norte de Emisoras Unidas, a partir del jueves 7 de julio, siempre en su habitual horario, de 7:00 a 8:00 de la mañana.

Con Randolfo «El Toselo» Lara en controles, “El Ri-Ri” vuelve para alegrar las mañana de todos los fieles oyentes de BDA, tanto en Honduras como el extranjero, con su infaltable grupo de oyentes legionarios.

Buenos Días Afición es el programa radial deportivo más antiguo en San Pedro Sula, y Rigoberto Rivera, quien lo conduce desde el 2005, ha generado mayor auditorio, ya que no permite ofensas de nadie, además de tener contenido variado, desde Liga y Selección Nacional, hasta legionarios, ligas menores, liga de ascenso, fútbol femenino, internacionales y otros deportes.

Recuerda, el jueves 7 de julio, regresa en Radio Norte de Emisoras Unidas, 104.1 fm zona noroccidental en Honduras y www.radionorte.hn en la web, el programa favorito de todos, BDA, con El Ri-Ri, Rigoberto Rivera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.