Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio dice que tienen un equipo con carácter

Publicado

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, manifestó que tiene un plante con carácter en el terreno de juego, que hizo un récord histórico de puntos en Honduras en el torneo pasado y se evidenció ahora con la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Tengo un gran grupo de jugadores fantástico y estoy feliz, porque han sabido responder en los momentos difíciles como ganar en Seattle.

Manifestó que el plan era hacer lo mismo que en Honduras en el partido de ida, tratar de ganar, pero no les alcanzó y con esa misma actitud llegaron a Estados Unidos en busca de la clasificación.

A pesar que Olimpia no contó con seis jugadores titulares, el argentino señaló que tienen un plantel que si faltan cinco o más lo que los suplantan lo hacen de la misma manera,

En relación a la diferencia con los equipos mexicanos y estadounidenses, Troglio agregó “Económicamente estamos lejos de México y Estados Unidos,  pero se está perdiendo el temor en los equipos centroamericanos y a la hora de ir a jugar empiezan a creer que se puede, es cuestión de actitud o creer que se puede, es un crecimiento de la región y se puede a diferencia de lo económico”.

En Seattle jugaron en un clima frío y césped sintético, situación que Troglio dice que hay que aclimatarse para cumplir de la mejor manera.

El sudamericano les dijo a los periodistas de Estados Unidos, que está contento en Honduras y se arrepiente porque Olimpia es un club bárbaro, con grandes dirigentes y público espectacular, y feliz con la lección de vida.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.