Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se relaja en mall de Atlanta

Publicado

El plantel del equipo Motagua, tuvo una mañana de receso y su cuerpo técnico y jugadores aprovecharon para conocer la ciudad de Atlanta y algunos de los centros comerciales de la localidad.

Las bajas temperaturas en la localidad norteamericana, sorprendió a los catrachos, esto hizo que algunos de los futbolistas prefirieran quedarse descansado en el hotel y no salir.

Los azules que llegaron a Atlanta la tarde del domingo, se hospedan en el hotel Embassy Suites,  tienen en su agenda realizar un entrenamiento en una cancha alterna y no el césped del Fifth Third Bank Stadium, escenario donde este martes jugarán la revancha por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Atlanta United.

Ninrod Medina y Javier Núñez, parte del cuerpo técnico delas «águilas».

Por la tarde el técnico Diego Vázquez y no de los jugadores del plantel estarán en la conferencia de prensa que realizan los organizadores en la previa del encuentro.

En el partido de ida, jugado en el Olímpico de San Pedro Sula, Motagua y Atlanta, igualaron 1-1, resultado que obliga a los hondureños a empatar por dos o mas goles o ganar con cualquier marcador para avanzar.

De superar Motagua al club de la MLS, se enfrentará al ganador de la llave entre América de México y Comunicaciones de Guatemala, en cuartos de final.

Hondureños en Atanta aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores del equipo azul.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.