Connect with us

Más de Honduras

Motagua con equipo estelar frente a Real de Minas

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez habló del duelo que enfrentará este sábado frente a Real de Minas y dijo que pese a tener partido internacional la próxima semana, en Danlí utilizará su cuadro estelar.

Las “águilas” juegan el próximo martes la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Atlanta United en Estados Unidos, pero el estratega azul no se guardará nada contra los “mineros”.

“Mucho respeto por el Real de Minas nos jugamos la primera posición, no tenemos cuadro alterno, los enfrentaremos con el equipo estelar. Tengo memoria selectiva no me acuerdo de los partidos que me ha ido mal contra el rival”.

“Son un equipo respetable, se reforzó con varios chicos y juegan bien, eso lo tenemos claro. No prohibimos que jueguen los elementos prestados de Motagua, nosotros no hacemos eso, cedemos los jugadores para que tomen ritmo, no para que estén descansando”.

Vázquez calificó a Real de Minas como un equipo complicado que juega muy bien.

“Ganar en Danlí es clave para seguir arriba, lo de la Concachampions es otro torneo, hicimos un gran partido contra Atlanta, pero ahora nos interesa Real de Minas, tiene gente fuerte, es un equipo competitivo, esperamos salir bien y mantener la cima”.

“No hay partidos fáciles, todos los duelos tienen una exigencia alta y ahora no será la excepción”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.