Connect with us

Más de Honduras

Corredor catracho confirma cancelación de invitación a maratón de Tokio

Publicado

El hondureño Eduar Raudales, quien tenía todo listo para participar en la Maratón de Tokio 2020 que se llevará a cabo en marzo confirmó que los organizadores del evento le informaron que fueron canceladas las invitaciones a más de dos centenares de competidores por el coronavirus.

“Nos comunicaron que el evento había sido cancelado para nosotros los invitados, ha sido la mejor decisión considerando que el coronavirus es una enfermedad terrible y no podemos ser irresponsables en ese aspecto”.

La organización determinó cancelar la participación de más de 200 invitados al evento debido al coronavirus.

“Es una lástima porque me preparé muy bien y tenía muchas expectativas sobre esta competencia, sin embargo hay que entender que es una situación compleja y será en otra oportunidad. Tenía todo listo para viajar en marzo”.

“Son más de 38 mil participantes que van a competir y estaba ilusionado, había mejorado mis tiempos, ahora me preparó para otras competencias”.

“Me levantaba a las 4:00 de la mañana para realizar cada sesión que consistía en trabajos de repeticiones, series en cuestas, técnicas de carrera y los fines de semana las tiradas largas, por lo general viajaba con el apoyo de mi familia y amigos al Canal seco en Comayagua, o carretera al municipio de Cedros en Francisco Morazán”.

“Controlé mucho la alimentación y la supervisión del cardiólogo como de mi entrenador.
Marcio Casco y los integrantes de la escuela de atletismo Atlemarcas me apoyaron para realizar cada entrenamiento”.

Raudales, quien aparte de ser corredor es periodista deportivo y presentador de noticias generales en Maya TV y del programa Hablemos de Deportes dijo que no pierde la esperanza de participar en la maratón de Tokio en el futuro.

El corredor ya ha estado presente en la maratón de Londres y Boston, entre otros eventos internacionales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.