Connect with us

Fútbol Nacional

Delis Vargas: “Me han contado que a Real España le ha ido mal jugando contra Lobos”

Publicado

Real España cierra la primera vuelta del Clausura y abrirá la segunda, jugando ante el equipo Lobos de la UPNFM, un rival que siempre le gana la serie en cruces directos.

El delantero uruguayo de los aurinegros, Delis Vargas, mencionó que cada partido es diferente y que buscarán cambiar esa racha en estos dos enfrentamientos seguidos, para que ahora sea favorable para su club.

“Son partidos difíciles, me han contado que a Real España casi siempre le ha ido mal jugando contra UPNFM, pero cada partido es distinto y ojalá podamos romper esa racha».

“Por un lado es bueno, por otro complicado, vamos a salir a ganar, ya lo hicimos contra Olimpia y nos fue bien”, aseguró el sudamericano.

Vargas, quien llegó esta temporada a la “máquina”, dice que ya está bien adaptado a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, y que mira con buen nivel la liga hondureña.

“La adaptación va muy bien, me siento bien con el grupo, estoy contento por eso por mi rápida adaptación. Lo de la lesión es cosas del pasado, lo que he visto del fútbol hondureño es muy bueno, tiene gran nivel, comparado con lo de Uruguay, está bien ensamblada la liga”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.