Connect with us

Más de Honduras

Luto en el fútbol, muere exfutbolista de Real España Karl Roland

Publicado

El ex jugador de Real España e Independiente Villela, Karl Anthony Roland falleció sorpresivamente de un infarto la mañana de este jueves en San Pedro Sula.

El exfutbolista trabajaba para Real España como entrenador de Ligas Menores, asimismo laborada en una escuela donde enseñaba el fútbol, ya que acumuló todos los cursos necesarios para trasladar sus conocimientos como estratega.

Roland llegó al Real España como zaguero central a mediados de los ochentas, alternando con Allan Anthony Costly, Juan Ramón “Montuca” Castro, el uruguayo Enrique Daniel Uberty, así como los jóvenes José Luis López, Carlos Landa, ente otros.

Con Real España fue campeón nacional tres veces 1988 y 1990 con el brasileño Flavio Ortega y además del campeonísimo con el uruguayo Omar Luzardo en la temporada 1993-1994.

Su carrera la continuó con el Independiente Villela, donde les ayudó a ascender en la temporada 1994-1995 con Carlos Tábora y luego en Liga Nacional en las cuatro temporadas que jugaron en Liga Nacional.

Triste noticia, un gran personaje, alegre, jovial, lleno de vida, pero Dios se lo llevó de un infarto, dejando un vacío en su acongojada familia así como en el cuadro aurinegro de donde siempre fue fiel seguidor. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.