Connect with us

Más de Honduras

Troglio en respuesta a Vázquez: “Hicimos una campaña récord y ganamos todos los clásicos”

Publicado

“Cambiaron el formato porque Olimpia no salía campeón en los últimos torneos, lo sigo sosteniendo” fueron las palabras del técnico de Motagua, Diego Vázquez, en forma de criticar el cambio en la competencia de Liga Nacional.

Ante las palabras del la “Barbie”, el entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que el cambio no era para favorecerlos y explicó que el mismo es para que salga campeón el club que más puntos hace a lo largo del torneo.

“No está armando para nosotros el torneo. El año pasado en algún momento estuvimos a ocho puntos del líder; después ganamos las vueltas, el pentagonal y salimos campeones”.

El entrenador de los «leones», aseguró que no quiere entrar en polémica con Motagua, pero recordó que logró el campeonísmo con campaña récord.

“Sigo sosteniendo que el formato está hecho para que salga campeón el que haga más puntos y gane las vueltas. Hicimos una campaña récord de 44 puntos y ganamos todos los clásicos”.

“Nadie gana 100 finales seguidas, no se gana siempre. Este año está Motagua va primero y puede ser que sea campeón, les va a venir muy bien”.

Troglio, aseguró que le gustan todos los formatos y que la pentagonal es para que los medios tengan más transmisiones.

“A mí me gusta cualquier formato, si yo puedo salir campeón con cualquier formato. Lo más justo sería que el campeón fuera el que más puntos haga después de las 18 fechas, sin pentagonal ni final. El pentagonal es el encanto para sumar partidos para la televisación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.