Connect with us

La Bicolor

Güity: “Ya se ha clasificado a tres Juegos Olímpicos seguidos, queremos seguir con ese hilo”

Publicado

“Ya se ha clasificado a tres Juegos Olímpicos seguidos y nosotros queremos seguir con ese hilo”, con esa convicción y deseo el portero Alex Güity, dice que todo el grupo trabaja intensamente para llegar bien al Preolímpico de Guadalajara y lograr uno de los boletos a Tokio 2020.

Honduras ha participado en cuatro Juegos Olímpicos, Sidney 2000, Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, y es ahora de la mano del uruguayo Fabián Coito, busca su quita competencia.

“Estamos haciendo un trabajo intenso, preparándonos de la mejor manera para pode hacer una buena competición. Todos queremos lograr el pase queremos estar en los Olímpicos, ojalá lo podamos lograr.

En el torneo Preolímpico de Guadalajara, México, Honduras jugará el grupo B contra El Salvador, Haití y Canadá y el meta catracho dijo que ya han hablado de los rivales y saben que son muy fuertes.

“Hemos estado hablado de los rivales, son complicados, tenemos que hacer buenos juegos, ganar el grupo y en la siguiente fase hacerlo mejor para lograr la clasificación”.

Güity, fue el portero titular de la selección preolímpica que logró la medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, pero no se confía de su participación en dicha competencia de cara al premundial, al anunciar que hay buena competencia con Michael Perelló y Enrique Facussé.

“Hay una buena competencia en el marco con Perelló y Facussé, yo trabajo a fondo, siempre pienso en ser titular, me exijo al máximo”, aseguró el portero cuya ficha deportiva pertenece al Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.