Connect with us

Más de Honduras

Directivo pide retirar al Platense de la Liga Nacional

Platense perdió 2-1 ante Real España en el cierre de la fecha cinco del torneo Clausura y al final del encuentro el directivo de los porteños, Eduardo Ramos, mostró su molestia por el arbitraje del central Selvin Brown.

Ramos, lamentó las determinaciones del silbante y dijo que a solicitado a la directiva del club que retire el equipo de la Liga Nacional.

“Lamentable nuestro equipo salió bien afectado por el arbitraje, las faltas de nuestros jugadores terminaban con tarjetas y cuando ellos recibían no pasaba nada y eso que los agarraron a patadas”.

“Nos vimos afectados, no quiero decir que por eso perdimos, también está lo deportivo, pero se vio la parcialidad del árbitro”.

“Mi apreciación es que debemos de hacer un precedente en el fútbol hondureño, hablé con el presidente y para que el equipo siga jugando en desventaja lo mejor es retirar al club de la Liga Nacional y si es perder la categoría se perderá, no podemos jugar contra 16”, aseguró Ramos.

“Yo iba a presentar una moción a la directiva de retirarnos de la liga, no podemos competir de manera incorrecta, nos afectan, dan cinco minutos de alargue y nos anotan al minuto 96, sacan amarilla al jugador que anota por quitarse la camisa y luego pitan el final del juego, no dieron tiempo por eso, no queremos que siga esa parcialidad en contra nuestra”.

Platense en el actual torneo es último y de cinco juegos , ha perdido cuatro y empatado uno, tiene la peor defensa y delantera con 12 goles recibidos y dos anotados.

Ante la pobre campaña su dirigencia contrató al técnico colombiano John Jairo López, quien llega en lugar de Guillermo Bernárdez y podría debutar este fin de semana jugará ante Lobos por la fecha seis.