Connect with us

La Bicolor

Cristopher Meléndez: “Tenemos equipo para clasificar a los Olímpicos”

Publicado

“Hay material humano para clasificar a los Olímpicos, este equipo demostró que tiene potencial en los Panamericanos, ahora vamos por más. El sueño de todo hondureño y de nosotros es de clasificar a los Juegos Olímpicos”, manifestó el defensa del equipo Motagua, Cristopher Meléndez, en el primer día de trabajo de la selección Sub-23 de Honduras.

A pesar de haber jugado y en la fase previa y en Lima, Meléndez, dice que el cupo en la selección para el preolímico de Guadalajara, todavía no lo tiene seguro y por ello, entrenará con todo para estar en el listado final.

“Hay un buen grupo, vamos a trabajar a fondo para ganarnos un puesto, doy gracias a Dios por estar aquí, no me siento en el preolímpico todavía”.

“Este llamado motiva mucho, en el club la situación es dura por la competencia y así lo será en la selección, está Deníl Maldonado, Casildo, García, buenos jugadores”.

La selección sub-23 de Honduras iniciará este lunes en la ciudad de San Pedro Sula su primer microciclo de trabajo de cara al torneo Preolímico que se jugará en Guadalajara, México del 20 de marzo al 1 de abril.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.