Connect with us

Más de Honduras

Le estamos dando continuidad al grupo que estuvo en Perú: Coito

Publicado

Fabián Coito de la selección sub 23 se refirió a la convocatoria de 26 elementos que hizo de cara al Preolímpico que se jugará en marzo en Guadalajara y dijo que es una continuidad del grupo que participó en los Juegos Panamericanos de Perú.

“Le estamos dando continuidad a los elementos que jugaron el torneo panamericano, queremos verlos y ver en qué condiciones están porque algunos no están compitiendo y necesitamos ver si pueden llegar bien a la competencia”.

“Igual llamamos a otros futbolistas que no conocemos y hay que verlos para ver en que nos puedan aportar y definir el plantel definitivo para ir al Preolímpico de Guadalajara”.

Consultado sobre la presencia de Rosales, dijo que es un futbolista que se ha ganado el derecho a ser observado.

“Josepth Rosales es muy interesante, hace tiempos está en Panameño, estuvo en una sub 20 y nos parece oportuno verlo, contamos con la autorización del club para poder contar con él y seguiremos viendo opciones”.

“Vamos a llevar 20 jugadores a México, les vamos a transmitir lo que queremos, es determinante la condición física y las versatilidad de los futbolistas para jugar más de una posición”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.