Connect with us

Fútbol Internacional

Sampdoria golea al Brescia y sale de los puestos de descenso

Publicado

Con una goleada 5-1 frente a un rival directo como el Brescia, la Sampdoria sale provisionalmente de los puestos de descenso, este domingo en la 19ª jornada de la Serie A.

El Brescia (19º) se adelantó en el marcador con un tanto del defensa venezolano Jhon Chancellor (12), pero la ‘Samp’ reaccionó y volteó el marcador con tantos de Karol Linetty (34), Jakub Jankto (45+3), un doblete del veterano Fabio Quagliarella (69 de penal y 90 +2) y Gianluca Capriari (77).

Con esta victoria, la Sampdoria (19º) alcanza los 19 puntos, aventajando en cuatro puntos al Lecce, en cinco a Génova y Brescia y en siete al colista SPAL, que perdió en su visita a Florencia frente a una Fiorentina (14º) en la que el argentino Germán Pezzella (82) fue el autor del único tanto.

Udinese (11º) y Torino (7º) también sumaron los tres puntos frente a Sassuolo (15º) y Bolonia (12º), respectivamente.

La jornada dominical finalizará con la visita de la Juventus al Olímpico de Roma, donde intentará colocarse líder en solitario tras el empate del Inter el sábado frente al Atalanta, que deja a los ‘nerazzurri’ con un punto de ventaja sobre los turineses. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.