Oblak: Estamos decepcionados, no hemos tenido suerte suficiente - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Oblak: Estamos decepcionados, no hemos tenido suerte suficiente

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, admitió este día, tras la derrota contra el Real Madrid en los penaltis en la Supercopa de España, que su equipo está “decepcionado”, lamentó que no tuvo “suerte suficiente para ganar” la final y remarcó que “hay que levantar la cabeza”.

“He felicitado a los jugadores del Real Madrid. Nosotros estamos decepcionados. Hemos querido ganar esta copa y no hemos tenido suerte suficiente para ganarla”, valoró el capitán del conjunto rojiblanco en declaraciones a ‘Movistar’ al término del choque en el estadio King Abdullah de Yeda, en Arabia Saudí.

“Los penaltis los estudias, los miras, se pueden trabajar, pero al final el jugador que tira decide dónde va a lanzarlo. Nuestra mala suerte es que ellos han tirado y han marcado. Nosotros infelizmente fallamos dos. Es fútbol. Es una lotería. No hemos tenido suficiente suerte para ganar”, repasó de la tanda decisiva.

También fue preguntado por la falta por detrás de Fede Valverde a Álvaro Morata en la prórroga, cuando el atacante iba a encarar a Thibaut Courtois sin ninguna oposición. “Es difícil opinar. No es bonito verlo, pero al final lo ha hecho para que no marcáramos. Es una tarjeta roja clara. Ha decidido así y no hemos tenido esta ocasión clara que teníamos que haberla tenido”, apuntó.

“Yo creo que tuvimos controlado bastante el partido. Al contragolpe estuvimos peligrosos. No tuvimos ocasiones muy claras, pero estuvimos cerca, ahí, y nos ha faltado poco para marcar un gol”, continuó Oblak, quien dijo que “no debería afectar” la derrota en esta final, porque su equipo ha perdido “por penaltis”.

“No es que hayamos hecho un partido malo. Hemos hecho un buen partido. Hay que coger las cosas buenas y pensar en adelante, porque la temporada es larga y en juego hay tres títulos más”, añadió. EFE.

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional