Connect with us

Fútbol Nacional

Costly vuelve a casa

Publicado

Después de una aventura de exitosa en el fútbol nacional e internacional así como en la Selección Nacional, Carlo Jair Costly Molina, ha decidido regresar al equipo que le dio la mano y lo debutó en 2006, el Platense de Puerto Cortés.

Su regreso tardó 14 años ya que su último partido con los “escualos” fue el 26 de noviembre del 2006 en el estadio Nacional de Tegucigalpa en el triunfo 2-0 ante Olimpia, goles de Marvin Sánchez y el argentino Marcelo Verón.

Su debut fue en el mismo año bajo el mandato técnico del argentino Roque Alfaro, quien no tuvo dudas de ponerlo a jugar de titular ante Motagua, el domingo 13 de agosto del 2006, donde los “escualos” ganaron 3-1, doblete de Carlos Wil Mejía y la otra anotación de Costly de cabeza a centro de Luis “Machete” Romero, dejando parado al portero Donaldo Morales. El descuento azul fue de Marvin Paz (QDDG).

Esa tarde Alfaro envió a la cancha a Adalid Puerto, Osman Chávez, Nimrol Medina, Francisco Díaz, Bani Lozano, Quiarol Arzú, Marvin Sánchez, Luis Romero, Narciso Fernández, Carlos Wil Mejía y el debutante Carlo Costly quien usó el número 19. De Cambio ingresaron Luis Urbina, el otro debutante Darwin Padilla y Adán Ramírez.

Costly con el Platense jugó 17 partidos, 16 de titular, anotando diez goles distribuidos: Real España (3), Motagua y Broncos (2), Victoria, Broncos, Vida y Atlético Olanchano (1).

El hijo del ex mundialista de España 1982, Allan Anthony Costly suma 66 goles de Liga Nacional distribuidos en Platense (10), Real España (7), Olimpia (38) y Marathon (11). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.