Connect with us

Fútbol Nacional

Bruno Volpi en su presentación con Marathón: «Mi trabajo es hacer goles»…

Publicado

«A la afición de Marathón le digo que vamos a trabajar para ganar el campeonato, Mi trabajo es hacer goles», fueron las primeras palabras del delantero argentino Bruno Volpi con la camisa de su nuevo club el Marathón.

El goleador fue presentado la noche del jueves por los directivos del conjunto verde, tras finiquitar su contrato por dos torneos.

“Es una alegría y una responsabilidad muy grande llegar a este club, creo que estar en un equipo importante como Marathón es bueno, se pueden hacer muchos goles, es un reto”.

“Físicamente estoy bien, creo que mi debut no se podrá dar este fin de semana por una cosas de papeles. He hablado mucho con el técnico Vargas, es lindo cuando una persona te muestra mucho interés, espero no defraudarlo a él, a la afición y a los dirigentes”.

Volpi, militó la temporada anterior en el Platense, y su buena labor llamó la atención del técnico Héctor Vargas, para reforzar la delantera de Marathón y cubrir la vacante que dejó Carlo Costly y el colombiano Yustin Arboleda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.