Connect with us

Más de Honduras

Joven futbolista catracho viajó a probarse con el Serpense portugués

Publicado

El mediocampista hondureño que milita en la Florida Memorial University, Carlos “Charlie” Estrada, viajó a Portugal para realizar una prueba en el equipo Unión Serpense de la segunda división del fútbol portugués, con la esperanza de pasar la evaluación.

El joven futbolista salió de San Pedro Sula hacia Madrid y luego a Lisboa, Portugal para llegar a donde lo esperan del equipo para trasladarlo a la ciudad de Serpa.

Estrada que se desempeña como volante ofensivo, se sumará a una mini-pretemporada de dos semanas con el club Serpense y después 5 al 13 de enero de 2020 estará con el club en una gira de tres juegos por Dubai.

El futbolista tiene confianza en su capacidad y por su juventud cree que puede lograr el objetivo, ya que fue parte del proceso de la selección Sub-20 que participó en el Mundial de Polonia 2019 y estuvo realizando pretemporada con Motagua previo al Apertura 2019.

El equipo portugués es dirigido por el entrenador Lucas Martins, quien dio la autorización para que Estrada se sometiera a la prueba, luego de observar los vídeos jugando con el torneo universitario de Estados Unidos.

En la competencia pasada con el equipo universitario fue titular en la eliminatoria regional, clasificando al campeonato nacional de universidad en el cual fueron eliminados en octavos de final, quedando en quinto lugar.

“Voy contento con la oportunidad que se me presenta en Portugal y espero desarrollar una buena presentación en los entrenamientos y en los partidos de fogueo”, dijo el jugador antes de viajar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.