Connect with us

Más de Honduras

Torneo navideño de tenis OMTA llegó a su fin

Publicado

El fin de semana finalizó el torneo navideño de tenis OMTA y se realizó la premiación de los ganadores del primero al tercer lugar en las diferentes categorías participantes.

La competencia tuvo lugar en las instalaciones de Casa Campo, donde por espacio de más de un mes los tenistas estuvieron luchando por los primeros lugares.

En la categoría punto rojo los ganadores fueron Daniel Casco, Sebastián Flores y Valerie Chinchilla; en la categoría naranja figuran, Mateo Galeano, Sofía Vásquez y Antonella Juárez.

En la punto verde los mejores fueron, Alessandra Godoy, Nico Kafati y Juan Rodríguez; en la ‘C’ Open, Alejandro Matuty, Eduardo Matute y Cristofer Núñez; categoría ‘B’ femenina Ilse Ucles, Verónica Moncada y Fátima Fajardo.

Por su parte, Fernando Martínez fue el ganador de la ‘B’ Open, seguido de Francisco León, y Javier Funes; mientras que Iván Raskoff, Hans Niehorster y Humberto Rodríguez destacaron en la categoría ‘A’ Open y en dobles los ganadores fueron Fiallos/Raskoff, Días/Díaz y Abadie/Bueso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.