Connect with us

Más de Honduras

Dynamo iniciará temporada 2020 ante Galaxy

Publicado

El Galaxy de Los Angeles anunció este jueves que su partido inaugural de local en la temporada 2020, la vigésimo quinta en la historia de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), lo jugará contra los Whitecaps de Vancouver, en su campo del Dignity Health Sports Park, de Carson (California).

El partido se jugará el sábado 7 de marzo, una semana después del comienzo de la nueva temporada, el 29 de febrero en Houston, donde se va a enfrentar como visitante al equipo local del Dynamo, que lo recibirá en su estadio del BBVA Stadium.

El Galaxy, cinco veces campeón de la Copa MLS, que la pasada temporada perdió en la primera ronda de playoffs, viajará después hasta Miami para disputar el tercer partido de la temporada ante la nueva franquicia de la MLS, el Inter Miami FC, equipo propiedad del inglés David Beckham, su exjugador estrella.

El duelo, programado para el sábado 14 de marzo, será el primero que el Inter Miami dispute como local y lo hará en su nuevo campo el Inter Miami CF Stadium, que se construye en Fort Lauderdale (Florida) y que quedará inaugurado de manera oficial.

A lo largo de la temporada regular 2020 de la MLS, cada uno de los 26 equipos que van a iniciar la temporada, incluida la otra nueva franquicia, la de Nashville, disputarán 34 partidos, incluyendo 17 como locales y otros 17 de visitantes.

Cada equipo se enfrentará a todos sus rivales de conferencia dos veces a lo largo de la temporada (de local y de visitante) para un total de 24 partidos para cada uno.

Los 10 partidos restantes que jueguen durante la temporada regular los jugarán contra rivales de la conferencia contraria. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.