Connect with us

Embajadores

Luis Garrido ya entrena con el Córdoba de España

Publicado

El volante hondureño Luis Garrido fue la gran novedad este viernes en los entrenamientos del equipo Córdoba de la segunda B de España (tercera división).

El mediocampista quien jugaba en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, firmó con el club ibérico hasta el 2021, y debido a un impasse administrativo no pudo ser inscrito para tener acción en la presente temporada.

Garrido, viajó el pasado miércoles de Tegucigalpa tras finiquitar los trámites burocráticos necesarios para la obtención del visado de trabajo y este viernes ya conoció a sus nuevos compañeros y al entrenador del club Raúl Agné.

El catracho trabajará a fondo estos días para acoplarse a la idea del entrenador y adaptarse a la ciudad y el plantel, pues podrá ser alienado hasta el mes de enero siempre que haya una baja no sub 23.

El jugador se mostró motivado en su primer día de trabajo y las redes sociales del club, aprovecharon para anunciar al nuevo integrante del club con el mensaje “tenemos chico nuevo en la oficina del club”.

El técnico del Córdoba, Raúl Agné, fue consultado por el hondureño y dijo que personalmente pidió su contratación porque es un jugador que necesitan en el medio campo

«Luis Garrido es un jugador con mucho músculo, un recuperador. Esperemos que aporte eso, me llamó la atención que físicamente es muy fuerte», aseguró el entrenador.

El catracho de 29 años jugará en su sexto equipo a nivel profesional, antes lo hizo en Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo de la MLS, Alajuelense y Córdoba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.