Olimpia y Motagua en el bombo 2 para el sorteo de la Liga de Campeones - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua en el bombo 2 para el sorteo de la Liga de Campeones

Los equipos Olimpia y Motagua que representarán a Honduras en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020, ya conocen la fecha del sorteo donde conocerán a sus rivales de la fase de octavos de final.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que el sorteo tendrá lugar el lunes, 9 de diciembre, en la histórica Universidad del Claustro de Sor Juana, en la Ciudad de México, México.

El sorteo determinará los enfrentamientos de la primera ronda para los 16 clubes participantes y el camino hacia la final para los mejores de la región.

Los 16 clubes ya clasificados para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 son (en orden alfabético por país): Montreal Impact (CAN), AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM), Club América (MEX), Club León (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Ángeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

SORTEO
El sorteo oficial se ejecutará con cuatro Bombos. Los Bombos 1 y 2 contendrán los nombres de los 16 clubes participantes, mientras que los Bombos A y B contendrán las dieciséis posiciones posibles para la primera ronda de la competencia.

Basado en el Ranking de La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020, el cuál posiciona a los clubes según el desempeño de su país durante las últimas cinco temporadas en la competencia, los clubes serán distribuidos igualmente en dos Bombos de la siguiente manera:

Bombo 1: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Bombo 2: AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

Recomendamos - Más de Honduras