Connect with us

Más de Honduras

Motagua trabaja con “lupa” organización de la gran final de Concacaf

Publicado

La junta directiva de Motagua organizó una reunión con todos los elementos que jugarán un papel importante en el montaje de la gran final de la Liga Concacaf, la cual disputarán ante Saprissa el martes 26 a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Juan Carlos Suazo, presidente financiero del “Ciclón” Azul”, convocó a representantes de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), Policía Nacional, Cruz Roja, Copeco, Energía Honduras y Bomberos, para organizar el plan de organización del evento deportivo.

Motagua no quiere dejar escapar el más mínimo detalle y está tomando todas las precauciones para garantizar la tranquilidad y seguridad de los aficionados y clubes.

Desde la cantidad de anillos de seguridad, hasta prohibición de bebidas alcohólicas en los alrededores del inmueble deportivo, mejoramiento de alumbrado público, facilidad de estacionamientos y otros puntos, son los que está trabajando el club capitalino para cumplir con las innegociables exigencias que demanda la Concacaf.

Durante la semana el equipo motagüense emitirá un comunicado oficial para hacer de conocimiento público, cuáles son las medidas que se tomarán para beneficio de todos los que llegarán a disfrutar de la gran final de la Liga Concacaf.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.