Connect with us

Fútbol Nacional

Beckeles: “Felices de estar en una final más”

Publicado

Olimpia derrotó 1-0 a Marathón y con ello ganó las vueltas regulares que le permiten el boleto directo a la final del Apertura en caso que no gane la pentagonal final.

Tras el duelo los jugadores del equipo blanco festejaron el logro con su afición, pero el resultado tuvo un sabor agridulce debido a la lesión del jugador German Mejía.

“La lesión del ‘Patón’ empañó el triunfo, toda la familia olimpista vibró, estamos felices de estar en una final más”, dijo el lateral Brayan Beckeles.

“El ‘Patón’ es un jugador fundamental para nosotros, no sería bueno perderlo para la pentagonal”.

Beckeles volvió a tener acción con Olimpia, tras muchos juegos de suplencia y otros de no estar en la banca, y de su accionar dijo que no era la esperada pues ingresó por la lesión de un compañero Jonathan Paz.

“Dios mira el esfuerzo de cada uno, y sabe lo que hemos hecho nosotros. Yo me preparo para jugar, hay muchos jugadores buenos, la verdad no quería entrar de esta forma por una lesión de un compañero, pero soy profesional y entré a darlo con todo”.

Beckeles negó tener problemas con el técnico Pedro Troglio y dijo que su suplencia se debe a que hay buenos jugadores en su puesto.

“Troglio es un gran ser humano, buen profesional y su trabajo se ha visto en el equipo”, aseguró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.