Connect with us

La Bicolor

Fenafuth pone 34 mil boletos a la venta para juego ante Trinidad & Tobago

Publicado

La selección de Honduras jugará este domingo 17 de noviembre su último partido del año, lo hará ante Trinidad & Tobago en el cierre del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Para dicho encuentro los miembros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), esperan el apoyo total del público catracho y para ello han anunciado que pondrán a la venta 34 mil boleto para el cotejo ante los caribeños.

Las acciones serán a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y los precios son los siguientes: sol 150 lempiras, sombra 250, silla 500, palco este 600 y palco oeste 1000 lempiras. Las personas de la tercera edad tendrán un 50 % de descuento en las primeras cuatro localidades mencionadas.

Los boletos ya están a la venta y el público los puede comprar en los puntos TENGO a nivel nacional incluyendo sus cadenas en tiendas de Circle K, Pronto, Stop N Go, Diunsa, Punto Farma, Kielsa y a través de billetera Móvil Tengo.

Antes de enfrentar a Trinidad & Tobago, la bicolor catracha jugará de visita ante Martinica el jueves 14.

Honduras lidera el grupo C, y ya está clasificada a la Copa Oro, pero el duelo ante los “Socas Warriors” será vital para que los dirigidos por Fabián Coito, sumen puntos en el ranking FIFA y aseguren de una vez por todas su presencia en el hexagonal eliminatorio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.