Connect with us

Más de Honduras

Alianza no contará con su capitán para visitar a Motagua

Publicado

Foto: @AlianzaFC_sv

El equipo Alianza de El Salvador, tendrá dos bajas importantes para en el encuentro de vuelta ante Motagua, en una de las semifinales de la Liga Concacaf.

Los “cremas” no podrán alinear a su capitán y líder en el medio campo Marvin Monterroza, quien sufrió una contractura muscular en el partido de ida el pasado jueves celebrado en el estadio Cuscatlán y que finalizó 1-1.

El volante estuvo trabajando de forma diferenciada y no tuvo acción el fin de semana que Alianza empató sin goles ante el Santa Tecla, pero no se recuperó, según confirmó el cuerpo médico de la institución.

Otra de las ausencias que tendrán los salvadoreños será la del futbolista Juan Carlos Portillo, por acumulación de tarjetas.

Ante estas bajas, el técnico Wilson Gutiérrez, todavía no ha definido la lista de jugadores que viajarán mañana a la ciudad de San Pedro Sula.

Por el lado del Motagua, la única ausencia que tendrán el equipo de Diego Vázquez es a del lateral Félix Crisanto, por amarillas.

El partido de vuelta será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde, el mismo será a puertas cerradas por sanción de a Concacaf al cuadro catarcho.

El ganador de la llave, jugará ante el vencedor del cruce entre Olimpia y Saprissa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.