Connect with us

La Bicolor

No habrá sorpresas en sus llamados asegura Fabián Coito

Publicado

La selección de Honduras vuelve a la actividad en el mes de noviembre con los partidos finales de la fase de grupo de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Martinica y Trinidad & Tobago los días 14 y 17 respectivamente .

Para dichos juegos el técnico de la bicolor, Fabián Coito, aseguró que no habrá sorpresas en los llamados, pues su cuerpo técnico pasa evaluando constantemente el nivel de los jugadores nacionales.

“Ya estamos elaborando la lista para los partidos del mes de noviembre de la Liga de Naciones de la Concacaf. No creo que hayan sorpresas, si hay nombres nuevos son jugadores que hemos venido siguiendo y que buscamos probarlos en nuestra idea”, aseguró el uruguayo.

“CHOCO” LOZANO

Coito no quiso adelantar nombres, además evitó hablar sobre la petición que hizo el delantero el
Cádiz de España, Anthony Lozano, para no ser llamado en los duelos de noviembre.

“Lastima que la MLS terminó terminó temprano para los hondureño, de Lozano todavía no hemos decidido, nadie pide ser o no convocado, por ejemplo Rubilio Castillo necesitaba adaptarse bien a su equipo, pues recién lo habían contratado”, detalló.

El seleccionador, dijo que buscará conformar un buen grupo que siga solidificando su base de cara a las eliminatorias y futuros compromisos del equipo nacional.

“El gran objetivo que tenemos es mantener la posición en el ranking, buscaremos sumar en los partidos que vienen”.

“De la hexagonal todavía no pensamos, en la selección estamos conformado una base, jugamos en noviembre y luego regresamos hasta en marzo, por eso seguimos observando jugadores para tener una base amplia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.