Connect with us

La Bicolor

Honduras viajará en vuelo chárter a Martinica

Publicado

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol, Jorge Salomón, se refirió a los preparativos se la selección catracha antes de enfrentar a Martinica y Trinidad Tobago por la Liga de Naciones en noviembre y confirmó que el equipo de todos viajará al caribe en vuelo chárter.

Honduras de mide a Martinica el 14 de noviembre en el caribe y tres días más tarde recibe en San Pedro Sula a Trinidad Tobago.

“La selección viajará en vuelo chárter al caribe porque las conexiones para ir a Martinica son complicadas y los tiempos no nos daban, ya está contratado el avión, el equipo viajará el día lunes por la mañana”.

“Todavía no tenemos el dato exacto, pero el gasto final anda entre 90 y 100 mil dólares, así que estamos haciendo un esfuerzo grande”.

“Concacaf entendió nuestras razones para solicitar el cambio de horario y accedió a nuestra petición, las 7:00 de la noche es una hora buena para que los aficionados acompañen al equipo de todos, ese partido contra Trinidad Tobago es casi una clasificación a la hexagonal, además queremos ser primeros de la Liga de Naciones”.

“Si ganamos los dos partidos aseguramos la presencia en la hexagonal y podemos evitar a México en las semifinales de la Liga de Naciones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.