Connect with us

Fútbol Nacional

Con varias bajas jugará Olimpia ante Real Sociedad

Publicado

Foto: @CDOlimpia

Este domingo por la fecha 16 del torneo Apertura, Olimpia tendrá una dura prueba en sus aspiraciones por cerrar primero en las vueltas regulares, cuando visite a la Real Sociedad en la ciudad de Tocoa.

Los albos llegarán más cansados que los “aceiteros”, pues tuvieron un gran desgaste físico la noche del jueves ante el Saprissa por la Liga Concacaf.

Otro de los puntos en contra que tendrán los “leones” en el encuentro dominical, serán las bajas de varios de sus estelares, unos por lesión y otros por sanción.

Según confirmó el técnico Pedro Troglio no contará con el volante argentino Matías Garrido, el defensa Johnny Leverón por molestias, ni con el goleador Renán Benguché, por acumulación de tarjetas.

“Feliz por el partido que se ganó ante Saprissa, ahora pensamos en Real Sociedad, nuestro próximo rival”, dijo Troglio este viernes en la ciudad de San Pedro Sula.

“Para el juego ante Real Sociedad haremos unos cinco o seis cambios, entramos en una etapa de definición del campeonato y los jugadores lo van sintiendo, el juego ante Saprissa fue muy duro y más con uno menos”, informó.

“No son rotaciones, jugamos con un jugador menos, se salió del libro normal, el rival exigente, fue un esfuerzo enorme, los tiempos de descanso son pocos y más en una cancha pesada, y debemos de tener en cuenta que jugaremos el jueves a Costa Rica, el domingo al clásico, debemos de tratar buscar de la mejor manera”.

“Hay que estar preparado para todo, me han dicho que hace calor, seguramente la cancha no está bien, pero a veces llega bien a los jugadores para encontrar fortaleza anímica, buscaremos atacar de otra forma si el campo no esta bien”.

Sobre algunas ausencias o suplencias en su equipo, Troglio dijo que lo hace por el bien de su equipo y que si hay jugadores que se molestan por eso es problema de ellos, al asegurar que tiene corazón de madera para las decisiones deportivas.

“Viajamos a Tocoa, tengo el equipo armado, hay jugadores que han quedado fuera en su momento, como Garrido, todos adoran a Maidana y ha jugado poco, Eddie igual, estos es difícil, unos aceptan otros no, Tengo un buen equipo, todos trabajan unos juegan más otros pocos, pero que hago, solo juegan once, yo tengo un corazón de madera para el fútbol, es un corazón sin sentimientos para tomar determinaciones deportivas”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.