Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez celebró su gol 16 goles en la USL

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez llegó a 16 goles en la presente temporada con el equipo Real Monarchs de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos, al anotar un tanto en la victoria de su club 3-0 ante el Sacramento Republic.

Martínez se incorporó a su club el pasado lunes tras tener actividad con la selección de Honduras en los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf, y lo hizo de gran forma ratificando su gran momento deportivo.

El juego era correspondiente a la fecha 34 de la USL, y se jugó en el Zions Bank Stadium de la ciudad de Herriman, Utah.

Kalen Ryde abrió el marcador para el Monarchs al minuto 45, a los 50 llegó el 2-0 gracias a Luke Mulholland y el 3-0 final lo hizo Martínez al los 61.

El artillero exjugador del Vida, fue titular y jugó todo el partido.

En el Real Monarchs también militan los hondureños Cristian Cálix y Luis Palma, pero ambos jóvenes, no fueron convocados para dicho encuentro.

Con la victoria el Monarchs aseguró su participación en los playoffs al ser cuarto de la conferencia del oeste de la USL con 56 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.