Connect with us

Más de Honduras

Ovidio Fúnez DT del Honduras de El Progreso: “A Olimpia iremos a jugarle de tú a tú”

Publicado

El equipo Honduras de El Progreso estrenará su tercer técnico del torneo Apertura de la Liga Nacional este jueves cuando visiten al Olimpia por la fecha 14.

Los progreseños tendrán en el banco al entrenador Ovidio Fúnez, quien fue nombrado en el cargo por la junta directiva ante la salida del colombiano Horacio Londoño.

Será una prueba de fuego la que tendrá de inicio Fúnez, pues enfrentará al equipo capitalino en su estadio y con su público, tras dos meses y varios juegos de no hacerlo en Tegucigalpa, debido a una sanción por la Comisión Nacional de Disciplina.

“El grupo está muy motivado y hemos hecho una buena semana de trabajo, le estoy dando continuidad a los trabajos de los profesores Horacio Londoño y Luis Alvarado y el complemento con mi idea de juego”.

“La ventaja que tengo es que conozco el grupo y se las cualidades de los futbolistas, buscaremos ganar”.

“Respetamos a Olimpia porque es equipo referente del país, pero iremos a jugarle de tú a tú, somos once contra once, vamos con la mentalidad de sumar y lucharemos por eso».

“La única baja ante Olimpia sería Yeer Gutiérrez, tiene un juego de suspensión, gracias a Dios todo el grupo está disponible”, explicó el técnico.

Fúnez, ha estado ligado al Honduras de El Progreso desde el 2016 y dice que aceptó la dirección técnica porque le gustan los retos.

“Motivado porque uno como entrenador se esmera para aceptar estos retor y espero no fallarle a los directivos”.

El equipo progreseño, se ubica penúltimo en lugar del campeonato con 7 puntos, producto de dos ganes, un empate y 10 derrotas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.