Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras se va a Trinidad y Tobago

Publicado

La selección nacional se marcha este día a las 11:00 de la mañana a Trinidad y Tobago para el primer partido de la Liga de Naciones de la Concacaf que disputará el jueves 10 del presente mes ante los caribeños en Puerto España.

Una parte de los seleccionados nacionales se concentraron ayer en San Pedro Sula, donde el entrenador Fabián Coito decidirá quienes viajan a Trinidad y Tobago, ya que son 24 jugadores los que convocó.

El combinado catracho tienen la confianza de obtener los tres puntos en que le permitan escalar en la puntuación de la FIFA para asegurar estar en la hexagonal rumbo al Mundial de Catar 2022.

De los 24 llamados por el técnico, 11 futbolistas militan en el extranjero y el resto en la Liga Nacional. Los seleccionados que militan en el extranjero, llegarán directamente a la ciudad de Puerto España, Trinidad & Tobago.

El equipo catracho debutará en la Liga de Naciones de la Concacaf, visitando el jueves a los trinitecos y el domingo 13 recibirá a Martinica en el Olímpico de San Pedro Sula.

El técnico uruguayo reconoce que los dos rivales han tenido buenos resultados en los partidos anteriores, pero espera plantear un juego que le permita sacar el resultado. El choque entre caribeños y hondureños será en el estadio Hasely Crawford

PORTEROS

Luis López

Rafael Zúniga

Harold Fonseca

DEFENSAS

Félix Crisanto

Denil Maldonado

Ever Alvarado

Henry Figueroa

Maynor Figueroa

Marceo Pereira

Danilo Tobías

Emilio Izaguirre

VOLANTES

Luis Garrido

Alexander López

Bryan Acosta Dallas

Edwin Solano

Jorge Álvarez

Rigoberto Rivas

Carlos Pineda

Jonathan Rubio Tondela

Brayan Moya Zulia

DELANTEROS

Alberth Elis

Jorge Benguche

Douglas Martínez

Bryan Róchez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.