Batalla campal en la Bundesliga entre los perseguidores del Bayern Múnich - Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

Batalla campal en la Bundesliga entre los perseguidores del Bayern Múnich

Bayer Leverkusen-RB Leipzig y Friburgo-Borussia Dortmund: dos duelos entre perseguidores directos del Bayern de Múnich amenazan con dar un vuelco a la clasificación en la 6ª fecha de la Bundesliga este fin de semana.

Para los muniqueses lo más importante será bajar de la nube rápidamente tras el histórico 7-2 al Tottenham en la Liga de Campeones, y de ponerse el mono de trabajo para recibir al Hoffenheim.

“Debemos permanecer humildes y no caer en la euforia”, advirtió el técnico, Niko Kovac. Contra el Hoffenheim “habrá que tener los sentidos afilados. Tenemos que volver a hacer bien las cosas que hemos mostrado, pero hacerlo más”.

Líder en solitario con 14 puntos, el ‘Rekordmeister’ es seguido de cerca por cinco equipos con 13 unidades, incluidos el Leverkusen, el Leipzig y el Friburgo.

El Leipzig necesitará despertar fuera de casa luego de dos derrotas consecutivas en su estadio, contra el Schalke 04 (3-1) y contra el Lyon (2-0) en Liga de Campeones.

Julian Nagelsmann, el joven y brillante entrenador del RB, aceptó mal las críticas el miércoles luego de caer ante los franceses. Para él, los errores individuales de sus defensas y la falta de acierto de Timo Werner no son culpa del juego de su equipo: “Si crees que la manera en la que hemos jugado es un paso atrás, quiero seguir retrocediendo. Porque es así como vamos a ganar los próximos partidos”, expresó.

Por último el Dortmund, que ha patinado un poco en este comienzo de temporada y ocupa una preocupante 8ª posición con 11 puntos, tendrá un viaje de alto riesgo a Friburgo, que puede eventualmente colocarse al frente de la tabla en caso de victoria. AFP.

Recomendamos - De Todo Un Poco