Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón hará mejoras al Yankel para que llene requisitos de seguridad

Publicado

Para evitar que sigan las pérdidas económicas en el club mismas que se producen por jugar en otros estadio y no en el de su propiedad, la directiva del Marathón ya trabaja en las mejoras del Yankel Rosenthal.

Según explicó Rolando Peña, vicepresidente del club, están haciendo estudios para crear otro acceso a los tendidos de sol de la instalación deportiva, además han hablado con los vecinos de los alrededores para acordar los pasos a seguir al momento de los partidos, entre otras acciones.

“Se ha habado mucho del tema de los estadio, por qué no podemos hacerlo en nuestra instalación, estamos haciendo estudios para que los tendidos de sol tenga otro acceso”.

“Estamos hablando con los vecinos de los alrededores, rotulando los estacionamientos y después de la semana morazánica, tener autoridades y venga a revisar que hemos estado mejorando, porque jugar fuera del estadio nos ha dejado muchas pérdidas económicas”.

DERECHO A LA DEFENSA
Peña, habló de las acciones que están tomando los árbitros en contra del presidente del club, Orinson Amaya, y recordó que muchos dirigentes de otros clubes han criticado en su momento y no ha pasado nada.

“Primero decir que todos los que formamos parte del fútbol tenemos derecho a la réplica y nosotros vamos hacer lo que corresponde, veremos si hacemos algún recurso legal”.

“Haré algo de memoria, no quiero decir que sea corrector, pero otros directivos en su momento han expresado cosas peores o iguales a las que dijo nuestro presidente, y no pasó nada, aquí es de sentarse con la gente de la Fenafuth, de seguridad, los árbitros, para afinar todo”.

“Sentimos que todo lo que hace Marathón es malo y debe de tener todo el peso de los castigos. Si uno se equivoca, debe de retractarse, pero no podemos retractarnos cuando nos han afectado”, concluyó .

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.