Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Ordóñez: “En Real España el proceso continúa”

Publicado

El nuevo técnico del Real España, Luis Ordónez, quien quedó al cargo del club ante la renuncia del tico Hernán Medford, asegura que su trabajo es darle continuidad al proceso de reestructuración que la junta directiva quiere y siempre buscando hacer lo mejor en la Liga y en la Copa Premier Centroamericana.

“Los jugadores me conocen, el mensaje es el mismo, se le dijo que el proceso va a continuar, trabajamos con el grupo, tenemos listos varios jóvenes, los muchachos jóvenes están listos”.

“Le damos prioridad a los dos torneos, Liga y Copa Premier, jugamos el sábado con la gente de Minas y luego en el torneo internacional ante Comunicaciones, haremos rotaciones ante Minas, el equipo acepta eso”.

“Agradezco a la directiva y a los jugadores, soy un colaborador más del club, tengo cuatro años de
trabajar aquí, y eso es favorable porque conozco a todos los futbolistas”.

Real España jugará este sábado en Danlí ante Real de Minas, un juego que el entrenador de los aurinegros califica como una final.

“El equipo está trabajando bien, está motivado, tranquilo, entrenamos bien que es lo importante. Nosotros estamos claros, las matemáticas nos dan la posibilidad de poder clasificar, estamos en una posición incomoda, pensamos en el partido del sábado”.

“Minas tiene un estilo bien definido, buenos jugadores, no nos confiamos de ellos, llegaremos con todo, nos jugamos una final, no cambiara nada, tendremos varias bajas por las expulsiones, pero quienes tengan participación lo harán con todo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.