Connect with us

Embajadores

“Alegría total”, Lozano tras su estreno goleador con Cádiz

Publicado

Al final del partido donde el Cádiz FC le quintó el invicto y le arrebató el liderato al Almería, y el hondureño Anthony Lozano, convirtió su primer tanto con la camisa amarilla, el artillero no escondió su alegría, por su gol y los tres puntos que los tienen en la cima.

“Es una alegría total, pues marcar y que el equipo no gane, pero me voy con una alegría completa, es mi primer gol, y son tres puntos importantes que nos ayudan a consolidarnos en la cima y a seguir con el buen arranque que llevamos”.

“Tuve un mano a mano en el primer tiempo, el portero la sacó, trato de hacer lo mejor posible para que el equipo salga beneficiado, lo más importantes son los tres puntos”.

Lozano, no quiso dar un número de cuantos goles promete hacer en la temporada, pero si aseguró entrega en cada juego, tanto en ataque como en defensa.

“Es un trabajo que hay que hacer, tenemos que ayudar no solo en marcar, sino en defender. Nunca digo un número, pero e trabajo va estar ahí siempre y sin puedo marcar bien para el equipo”.

Al catracho le consultaron sobre el gol del Almería, mismo que fue mediante lanzamiento de penalti, tras revisión del VAR, y dijo que tienen sus dudas, pero que respetan la decisión del silbante.

“Para nosotros no es penalti, pero el árbitro tiene la ventaja de ver la jugada y respetamos su determinación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.