Connect with us

Fútbol Nacional

Invictos cerraron la vuelta, Victoria, Pinares, Genesis y Choloma

Publicado

Atlético Pinares

La Liga de Ascenso en sus cuatro grupos ha finalizado el pasado fin de semana la primera vuelta del Torneo Apertura, misma en la que las posiciones cimeras no se han movido al igual que los invictos que mantienen los equipos.

Tal y como ocurrió la semana anterior en el Grupo A, el Victoria de La Ceiba, sigue su racha triunfal e invicta tras su triunfo de 2-0 frente al Santa Rosa, los ceibeños siguen sin perder un tan solo partido y en la cima con 19 puntos.

El Tela FC goleó 4-0 a los ceibeños del Bucaneros, resultado que ahora los pone como sublíderes del Grupo A, con 13 unidades en su casillero.

En otros partidos de este mismo grupo, Social Sol y San Manuel igualaron 1-1 y el Boca Juniors, venció 2-0 al Yoro FC.

EL ATLÉTICIO PINARES SE
HA VUELTO INVENCIBLE
Una campaña perfecta e inmejorable está realizando el club Atltético Pinares de Ocotepeque, los “verdes”, lideran el Grupo B, con una renta de siete partidos ganados, ni uno perdido ni empatado, han anotado 21 goles y solo han recibido nueve. Ningún otro equipo en la primera vuelta de la Liga de Ascenso ha acumulado esta marca.

El Pinares es dirigido por Fernando López, quien ha logrado formar un equipo que combina experiencia y juventud, sin tener muchos jugadores de renombre que le ha dado un éxito inobjetable. Los “verdes” en la pasada jornada derotaron 2-1 al Atlético Esperanzano.

En el “clásico copaneco”, Olimpia Occidental venció 4-2 al Deportes Savio, en este compromiso, el DT de los olimpistas perdió su bigote, ya que había apostado con sus jugadores que si ganaba ese partido se rasuraba y cumplió. El Real Juventud aplastó 6-1 al Azacualpa FC y el San Juan venció 1-0 al Lepaera FC.

CHOLOMA Y SANTOS FC
MANTIENEN SUS INVICTOS
El Santos FC que derrotó por la mínima diferencia a los “tigres cañeros” del Villanueva FC; y el Atlético Choloma que derrotó 3-2 al Parrillas One, mantienen sus inviectos y las posiciones cimeras en el Grupo C.

El Choloma comanda la tabla con 15 puntos y el Santos FC que dirige Reinaldo Tilguath, le sigue de sublíder con 11.

Atlético Santa Cruz que es dirigido técnicamente por Carlos “Chato” Padilla, derrotó 3-2 al Lone FC, y Atlético Independientey Brasilia igualaron 3-3-

EL CD BRONCOS LE PISA LOS
TALONES A GÉNESIS HURACÁN
Un punto es la diferencia entre los líder y sublíder del Grupo D, el Génesis Huracán tiene 15 puntos y CD Broncos 14, al concluir la primera vuelta. Génesis derrotó 2-1 a Delicias FC, y el CD Broncos venció 1-0 a los “Potros” del Olancho FC.

Buen resultado para los “clavelitos” del Gimnástico que en su visita al estadio Juan Ramón Brevé Vargas, empató a cero goles con los locales del Juticalpa FC, que son dirigidos por Danilo Turcios.
Mientras tanto el Inter de El Triunfo, Choluteca empató 2-2 con Estrella Roja de Danlí.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.