Connect with us

Previa

Honduras de El Progreso y Vida abren la fecha 11

Publicado

La jornada 11 del Apertura 2019-2020 comienza a disputarse esta noche en el estadio Humberto Micheletti, donde el Honduras Progreso se mide a los “rojos” del Vida.

La misma se completa mañana domingo con cuatro partidos no menos importantes: en Tocoa el Real Sociedad busca su primera victoria ante Real de Minas, mientras Platense espera al Marathón y el Motagua enfrentará a los “lobos” de la UPNFM en el estadio Nacional. También en San Pedro Sula se ha programado el clásico entre Real España y Olimpia.

HONDURAS – VIDA
Los progreseños no pasan un buen momento y no es un gran local, pero hoy tienen la obligación de ganarle a un Vida que no es nada sencillo, al margen que perdió 0-1 en Danlí ante Real de Minas.

El equipo local no tiene una buena defensa, eso le ha provocado ir perdiendo de entrada los partidos como el anterior ante Motagua, donde mejoraron en el segundo tiempo, pero no les ajustó para igualar el partido.

Para el juego de hoy los dirigidos del colombiano Horacio Londoño no tendrán seguramente al expulsado Kenneth Hernández y el lesionado Roy Smith, lo que debilita la zaga local, pero deberá afrontar el juego con responsabilidad y con la obligación de sumar primer triunfo en su estadio.

El rival ha mejorado mucho con el entrenador uruguayo Fernando Araujo, está en este momento en zona de clasificación, pero deben mantener el ritmo, aunque vengan de un revés inmerecido.

El favoritismo no es tan grande en este juego, quizás por primera vez en mucho tiempo sea para la visita, pero suele bajar su nivel en el estadio Humberto Micheletti.

DATO HISTÓRICO:
Vida no le gana al Honduras en el estadio Humberto Micheletti desde el 24 agosto 1969. Los goles ceibeños fueron obra de Morris Garden (2), mientras descuento local de Marcos Peña.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Sábado 21 septiembre 2019
Estadio: Humberto Micheletti
Hora: 7:15 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Orlando Hernández

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.