Connect with us

De Todo Un Poco

«Me duele el alma»: Maradona tras su debut como DT en Gimnasia

Publicado

«Me duele el alma», declaró Diego Maradona al cabo del partido en el que debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en el que su cuadro cayó 2-1 ante Racing en la sexta jornada de la Superliga del fútbol argentino.

«No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido. En ningún momento fue superior a nosotros, salvo que tiene jugadores de calidad que te esconden la pelota y te hacen correr el doble, sobre todo si están en ventaja», dijo Maradona en la rueda de prensa posterior al partido.

Sin embargo, el astro argentino aseveró que «aunque me duela el alma, hay que pasar este momento».

Racing «hizo los goles pero no jugó como lo veníamos viendo. Hizo goles sucios, pero ganó y no hay que llorar», sintetizó el técnico, que remarcó que la caída es apenas un tropiezo, por más que Gimnasia está último en el campeonato y en zona de descenso en la tabla de los promedios.

«Hay que seguir trabajando. Después del partido hablamos con el cuerpo técnico y el presidente y coincidimos: no hay un paso atrás, hay que seguir metiendo», sostuvo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.