Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre: “Será la primera vez en Honduras de jugar en cancha sintética”

Publicado

Los azules del Motagua jugarán este domingo en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca ante Lobos de la UPNFM, escenario que posee grama sintética.

El lateral izquierdo del bicampeón, Emilio Izaguirre, ya se encuentra disponible y listo para la acción tras su sanción de dos encuentros y manifiesta que de tener oportunidad ante los universitarios, será la primera vez en que juegue en pasto artificial en Honduras a nivel profesional.

“Será la primera vez en Honduras que me toca la oportunidad de jugar en cancha sintética si me dan la oportunidad”.

“Es complicado jugar en sintética a 30 grados, en el calor en sintético es complicado, aquí no estamos acostumbrados, pero los 22 jugadores que tenga la oportunidad buscarán hacer lo mejor”.

“Tenemos que adaptarnos, es lo que hay, jugamos a las 5:00 de la tarde, y es de adaptarse lo más pronto posible”, agregó Izaguirre.

Del rival, el futbolista calificó a los Lobos de muy bueno y vaticinó un duro encuentro.

“Es un equipo aguerrido, técnica y físicamente, vienen creciendo con un entrenador de varios años y todo mundo sabe de su idea, tiene una combinación de jugadores jóvenes con experiencia”.

El jugador también habló del homenaje que recibió por parte de los federativos minutos antes del parido entre Honduras y Chile, donde le destacaban los 106 juegos en la selección.

“106 juegos con la selección, es una bendición grande esperamos que vengan muchos más, trabajo para seguir siendo llamado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.