Connect with us

Más de Honduras

Rueda: “En Sudamérica hay subestimación a Centroamérica y Concacaf”

Publicado

Antes de partir el técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, auguró que le vendrán muchas criticas a su cuerpo técnico y jugadores por la derrota ante Honduras, al expresar que en Sudamérica se menosprecia el fútbol centroamericano.

«Es una lástima, creo que en Chile y Sudamérica hay subestimación a Centroamérica y Concacaf, y eso castiga, porque no conocen el desarrollo que ha tenido Centroamérica y tenemos que asimilar eso», manifestó en relación a los comentarios de los medios chilenos.

Rueda, nuevamente habló del juego y valoró el segundo tiempo de los catrachos, también explicó que se tardó en los cambios porque su equipo estaba bien.

“Fue un partido parejo e intenso, como lo dije al final del juego. Nosotros tuvimos un buen primer tiempo, Honduras fue muy agresivo y capitalizó con dos goles, al final la evaluación es buena”.

“Chile hizo un buen juego, y al final estos dos amistosos nos dejan muchas cosas, el empate ante Argentina y la derrota ante Honduras”.

Para el colombiano, no le sorprendió la reacción de la bicolor catracha en el complemento y dijo también que el jugar en San Pedro Sula hace más fuerte al conjunto hondureño.

«Honduras es muy fuerte en San Pedro Sula, la reacción pesa, el que no sabe lo que significa jugar en San Pedro Sula no lo va a entender nunca… jugar en Barranquilla, en Asunción, o sea, esta ha sido una buena experiencia para lo que nos espera en la eliminatoria sudamericana».

«Conozco los jugadores de Honduras y no me sorprende lo que pasó, en el inicio del segundo tiempo no hice cambios porque estábamos bien, pero Honduras fue muy agresivo, les dije a mis jugadores que tendrían un rival fuerte en contra con jóvenes con proceso».

Sobre los reconocimientos y gestos de cariño que tuvo en su regresó a Honduras, el entrenador dijo que se va muy agradecido.

«Sentí una gran emoción con el reconocimiento que se me hizo en el estadio, tengo una gratitud enorme por lo que significa el sentimiento del pueblo hondureño».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.