Connect with us

Embajadores

Brayan Moya: “Me falta madurar en la selección”

Publicado

Tras su participación en la selección de Honduras ante Puerto Rico y Chile, el volante Brayan Moya retornó a su equipo el Zulia de Venezuela, y aseguró que trabajará fuerte para seguir siendo convocado y mejorar, pues dice que le falta madurar mucho para consolidarse en la bicolor.

“Yo di el máximo, nunca dejé nada para un tiempo, me falta madurar más para estar en la selección, el objetivo será siempre ser convocado, mejorar y ayudar al equipo nacional”.

“Seguiré trabajado fuerte para que el profesor me siga tomando en cuenta, nadie tiene un puesto asegurado en la selección nos ha dicho el entrenador”.

“Todo el grupo nos recibió bien, y regreso bien satisfecho a mi club con esta experiencia, y como digo espero seguir siendo convocado”.

De los amistosos, Moya, expresó que dejaron mucha enseñanza al equipo nacional y a varios de los jóvenes que tuvieron su primera participación en la bicolor.

“Estos juegos me dejan mucha experiencia, es un grupo sano que busca crecer y hacer cosas buenas, no bajamos los brazos a pesar de la reacción en contra de la afición por unos momentos, nos ayudó a cambiar de actitud”.

“Sabíamos que no hicimos un primer tiempo, y los cambios mejoraron el equipo y que bueno que pudimos remontar, ante un gran equipo”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.