Connect with us

Fútbol Nacional

Medford llama mentiroso a Matosas

Publicado

El entrenador costarricense de Real España, Hernán Medford, fue contundente al referirse a la renuncia de Gustavo Matosas, al frente de la selección tica y dijo que el argumento de estar aburrido es una mentira, que hubiese sido más elegante reconocer que tiene una oferte de trabajo donde le irá mejor financieramente.

“Todos los que estamos en el fútbol, tenemos siempre oportunidades, a Matosas le salió una oferta y la aceptó, así es nuestro trabajo, no obstante, la forma de hacerlo, las excusas que pone no son las mejores”.

“Yo lo había anticipado, habiendo tanto entrenador cómo es posible que contraten un entrenador que no ha dirigido selección, el tiempo me dio la razón, él dice que está aburrido porque cada dos meses ve a los jugadores, todos sabemos que eso es un cortina de uno, son mentiras, era mejor decir que tenía una oferta donde le pagaban más y así hubiese salido mejor”.

“Dijo muchas cosas no cuerdas, lógicas para un entrenador, el señor se va porque tiene una mejor oferta, por eso se va, consiguió un trabajo donde le pagan mejor, lo hubiese dicho claro y listo, dependemos de esto, nadie está sobrado en la parte financiera, no es que estaba aburrido, va dirigir en México”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.