Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua recupera a Héctor Castellanos y Omar Elvir

Publicado

El parón de la Liga Nacional por los partidos amistosos de la selección de Honduras, servirá de muchos a los clubes, en especial al bicampeón Motagua, que para la jornada ocho tendrá disponibles a dos de sus piezas vitales, Héctor Castellanos y Omar Elvir.

Ambos futbolistas ya recibieron el alta médica por parte del cuerpo médico de las “águilas” y con ello aumentan las opciones para el técnico Diego Vázquez, de cara a su compromiso de la octava fecha que será el jueves 12 en El Progreso ante el Honduras de El Progreso.

Castellanos, se lesionó en la jornada dos ante Real España, no terminó el encuentro por un desgarre del posterior de su pierna derecha. En ese mismo duelo su compañero Erick Andino tuvo una rotura de ligamento y fractura en su tobillo que lo dejó fuera por todo el campeonato.

Mientras que Elvir, sufrió una distensión muscular en su pierna izquierda, en encuentro de la fecha tres cuando Motagua recibió a la Real Sociedad de Tocoa.

El jugador estuvo ausente cuatro fechas y fue reemplazado por el internacional Emilio Izagurire.

Quien seguirá de baja en el “nido” es el delantero Marco Tulio Venga quien está fueras de los campos al padecer una luxacion acromioclaviclar grado tres en su clavícula de su brazo derecho.

Motagua regresó este martes a sus trabajos, y el plantel se ejercitó en las instalaciones del estadio Olímpico del Complejo Deportivo José Simón Azcona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.