Connect with us

Más de Honduras

Lobos vencen al Honduras Progreso

 

Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán siguen demostrando que son un rival complicado en cualquier localidad y en condición de visita se impusieron 1-0 al Honduras Progreso.

Los “estudiosos” plantaron un partido inteligente tratando de presionar al enemigo en su propio campo y enredando el duelo cuando las situaciones no le favorecía. El primer tiempo no tuvo grandes emociones y los porteros fueron meros espectadores.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, los locales sin ideas y la visita apostando a tener la pelota, pero sin tener profundidad.

La acción del gol llegó a los 59 minutos cuando Mario Pinto, evadió la marca de un zaguero y este le cometió falta en el área y el silbante no dudo en marcar penal. A su turno Víctor Moncada y con remate alto engañó al meta Hernández para el 1-0 de Lobos que fue definitivo.

Alineaciones:

Honduras Progreso: K. Hernández, O.Almendarez, R. Smith, K. Hernández, Y. Gutiérrez, E. Delgado, D. Andrade, G. Rodas, F. Morales, P. Mencía, J. Brittos

Lobos: C. Valladares, S. Córdova, E. Reyes, E. Vázquez, S. Fernández, N. Sauceda, J. Vargas, M. Pinto, V. Moncada, J. Padilla, K. Peña