Lobos vencen al Honduras Progreso - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Lobos vencen al Honduras Progreso

 

Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán siguen demostrando que son un rival complicado en cualquier localidad y en condición de visita se impusieron 1-0 al Honduras Progreso.

Los “estudiosos” plantaron un partido inteligente tratando de presionar al enemigo en su propio campo y enredando el duelo cuando las situaciones no le favorecía. El primer tiempo no tuvo grandes emociones y los porteros fueron meros espectadores.

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, los locales sin ideas y la visita apostando a tener la pelota, pero sin tener profundidad.

La acción del gol llegó a los 59 minutos cuando Mario Pinto, evadió la marca de un zaguero y este le cometió falta en el área y el silbante no dudo en marcar penal. A su turno Víctor Moncada y con remate alto engañó al meta Hernández para el 1-0 de Lobos que fue definitivo.

Alineaciones:

Honduras Progreso: K. Hernández, O.Almendarez, R. Smith, K. Hernández, Y. Gutiérrez, E. Delgado, D. Andrade, G. Rodas, F. Morales, P. Mencía, J. Brittos

Lobos: C. Valladares, S. Córdova, E. Reyes, E. Vázquez, S. Fernández, N. Sauceda, J. Vargas, M. Pinto, V. Moncada, J. Padilla, K. Peña

 

Recomendamos - Más de Honduras